Centro Especializado de Psicología Clínica - Quiénes somos

Línea

Quiénes somos

Somos Centro Especializado de Psicología Clínica (CEPC), un reconocido centro integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y docente, compuesto por psicólogos licenciados en Psicología y titulados  posteriormente como especialistas en psicología clínica mediante el sistema de formación posgrado PIR, elaborado y desarrollado por los Ministerios de Sanidad, Consumo, Educación y Cultura.
Contamos también con servicio de psiquiatría para los casos que requieren tratamiento farmacológico, realizando una intervención coordinada en los mismos.

Nuestro centro inició su andadura en Elche hace más de 20 años como CEPC en la c/ Infante D. Juan Manuel, siendo desde entonces la profesionalidad y discreción nuestra guía y el bienestar de los pacientes nuestra motivación. Posteriormente, nos trasladamos a la dirección actual ampliando y modernizando nuestras instalaciones. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Elche, en la calle D. José Ramos, 13, muy cerca del Centro de Congresos ver mapa.
Centro Especializado de Psicología Clínica consultorio

Campo de actuación

Como psicólogos especialistas en psicología clínica abordamos toda problemática relacionada con la conducta, la afectividad y relaciones interpersonales, sexualidad y sus disfunciones, así como con la promoción de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes. Realizamos terapias que tienen que ver con adultos, niños, adolescentes, personas de la tercera edad, parejas, sexología, así como con evaluaciones, informes, peritaciones e intervenciones psicológicas integradas en casos que requieran tratamiento farmacológico ver tratamientos.
Línea

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

966 611 239

Línea

Enlaces de interés

Psicólogos Elche    Sexólogos Elche    Psiquiatras Elche    Terapia de pareja Elche    Ansiedad Elche    

Línea